WEBSITE TRANSLATOR

¡Bienvenidos!

Soy La Petite y soy una cosplayer y cosmaker amateur que muestra su trabajo relacionado con este hermoso hobby llamado "cosplay".

Antes de navegar en la página, por favor toma en cuenta lo siguiente:
-Ésta página ha sido creada con fines didácticos para ayudar y enseñar a principiantes de este hobby. Los metodos aquí utilizados no necesariamente son los mejores, sino los que yo he podido utilizar. El trabajo que muestro no es profesional, sino amateur y
el material que aquí se muestra es de uso público y doméstico, no debe ser usado para fines de lucro.
-Ésta pagina no es un medio de compra o venta de ningun tipo, no es una tienda ni un medio para recibir confecciones a pedido. No hago confecciones, sólo me limito a hacer mis trajes.
-Esta página tampoco pretende pasar a llevar derechos de autor, todas las ilustraciones de los personajes aquí mostrados son propiedad de sus respectivos creadores.
-Todas las consultas, opiniones y sugerencias seran tomadas en cuenta y respondidas a la brevedad.

Sin nada mas que decir, ¡Disfruta del blog! :D

miércoles, 23 de febrero de 2011

PROGRESO: Ezio Auditore. Decoraciones, parte 2

FALDONES

Usando la misma técnica de pintura que usé con el cuello (ver entrada anterior), pinté los bordes interiores del faldón posterior inferior.
Para hacer las lineas de los bordes lo mas perfectas posible, usé cinta de enmascarar como stencil.

Faldón posterior inferior terminado

Pintar los faldones delanteros fue un poco mas difícil...
Primero medí el ancho del dibujo he hice un stencil usando cinta de enmascarar para hacer la linea de arriba y la de abajo, y para pintarla usé un tono gris oscuro (grave error, tenia que ser más claro).

Después pinté los bordes con color blanco y plata, para que se vieran mas iluminados, también aproveché de usar éstos colores para aclarar la linea oscura que hice anteriormente.
Para pintar el patrón (el mismo de los bordes del cuello y el faldon posterior inferior) usé un algodón sobre el stencil para que la pintura fuera mas sutil. Primero use color plata y luego fui oscureciendo los bordes con color gris para darle una sensación de profundidad.
Luego de terminar con todo el patrón repasé las siluetas de los dibujos usando u pincel delgado (Nº0), creando un efecto de sombra.
Estando todo seco, seguí con la segunda parte, el dibujo que va sobre el patrón. Par pintarlo usé color plata mezclado con blanco y un pincel mediano (Nº 4) y usé la técnica del estarcido nuevamente.

Al terminar con los faldones delanteros, repetí el mismo patrón que usé en el borde sobre los faldones posteriores superiores.

Faldón delantero terminado

Faldon posterior superior terminado

No hay comentarios:

Publicar un comentario