WEBSITE TRANSLATOR

¡Bienvenidos!

Soy La Petite y soy una cosplayer y cosmaker amateur que muestra su trabajo relacionado con este hermoso hobby llamado "cosplay".

Antes de navegar en la página, por favor toma en cuenta lo siguiente:
-Ésta página ha sido creada con fines didácticos para ayudar y enseñar a principiantes de este hobby. Los metodos aquí utilizados no necesariamente son los mejores, sino los que yo he podido utilizar. El trabajo que muestro no es profesional, sino amateur y
el material que aquí se muestra es de uso público y doméstico, no debe ser usado para fines de lucro.
-Ésta pagina no es un medio de compra o venta de ningun tipo, no es una tienda ni un medio para recibir confecciones a pedido. No hago confecciones, sólo me limito a hacer mis trajes.
-Esta página tampoco pretende pasar a llevar derechos de autor, todas las ilustraciones de los personajes aquí mostrados son propiedad de sus respectivos creadores.
-Todas las consultas, opiniones y sugerencias seran tomadas en cuenta y respondidas a la brevedad.

Sin nada mas que decir, ¡Disfruta del blog! :D

sábado, 6 de noviembre de 2010

Death Note de Misa-Misa

Terminando los ultimos detalles del cosplay de Amane Misa...Uno muy importante: su Death Note.
Los cuadernos de Misa que venden no me gustan, encuentro que no se parecen, las letras son muy redondas y el tamaño no corresponde, asi que mejor me hice una, sale mejor y mas barato xD



Materiales:
-Papel murillo negro (tiene una textura excelente y es igual de grueso que la cartulina)
-Cuaderno tipo College (ojala usado)
-Cartulina blanca
-Pintura en spray plateada



Primero le di unos toques de pintura plateada con el spray (desde lejos) al papel murillo y la cartulina blanca para que quedara con "glitter". Luego mojé los bordes del cuaderno y lo dejé secar para que se viera mas viejo y usado.
Corté el papel a la medida para forrar el cuaderno y doble los bordes usando una regla para que quedara parejo
Despues copié las letras de la death note en un papel (aproveche de usar la misma cartulina porque me sobraba)y las corte con bisturí, usé los espacios para transferir las letras sobre el papel negro para cortarlas.
Una vez que tenia las letras listas, le puse cinta de doble contacto a todas las partes que tenía que pegar, le puse la cartulina blanca con "glitter" bajo las letras y armé todo en su lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario